lunes, 20 de diciembre de 2010

JUST DO IT

Hace años, en la tele emitían un anuncio en el que aparecían atletas moviéndose a una velocidad increíble e intentando alcanzar un objetivo antes considerado imposible. Luego, nos miraban y aparecía el slogan: Just do it.

A mí siempre me gustó. Yo lo traducía por “Acabas de hacerlo”. Al mirarme, sentía que sabían lo que yo estaba pensando. Me gustaría ser como tú. Me gustaría hacer eso que haces. Alcanzar mis sueños. Quiero hacerlo. Puedo hacerlo. Voy a hacerlo.

Siempre he pensado en este slogan como una actitud. Es posible conseguir tus sueños. Y en el momento en que crees en ello, ya lo estás consiguiendo. Porque lograr los sueños, las metas que nos propongamos son sólo el resultado final de un camino.

Mi hijo me ha enseñado un video que me ha hecho aflorar emociones. Escuchad lo que nos dice Nick Vujicic:

Todo lo que nos propongamos es posible, este hombre nos lo recuerda, como un hombre sin brazos ni piernas puede conseguir todo, todos los sueños se pueden hacer realidad mediante nuestro esfuerzo.

IMPOSSIBLE IS NOTHING

* Este post ha sido redactado conjuntamente entre mi hijo y yo. Y le agradezco que me enseñe cosas bonitas todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario